VENDER

Expertos inmobiliarios en Cádiz desde 1988

La experiencia acumulada a lo largo de las décadas nos ha permitido entender que hacer una venta efectiva lleva un proceso y un trabajo dedicado, anticipando cualquier tipo de inconveniente para darle solución.  Teniendo esto presente, en Hispania disponemos de un sistema de trabajo con personal especializados en cada parte del proceso, quienes se encargarán de completar con éxito esta labor. Estamos especializados en la comercialización inmobiliaria en Cádiz, trabajamos con grandes bases de datos de clientes compradores, además de las distintas asociaciones a las cuales pertenecemos, como MLS Nacional, GICA, API, Colegio Administradores de fincas, FAI y designación CRS. También, realizamos un completo plan de marketing para alcanzar a tu comprador potencial, utilizando distintas estrategias, herramientas y tecnologías. Todo con un propósito claro: vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

¿CÓMO VENDEMOS TU VIVIENDA EN CÁDIZ?

Etapa uno: Preparación
Valoramos tu vivienda: hacemos un análisis de tu vivienda tomando como referencia las tendencias del mercado, además de sus características; así, podemos dar un valor acorde a tus expectativas.

Fijamos precio: teniendo como base nuestra valoración, tú decides a qué precio deseas vender tu propiedad.

Solicitud documentación: una vez fijado el precio de venta, te solicitamos la documentación requerida para agilizar los trámites.

Reportaje de fotos profesional: un profesional en fotografía, especializado en viviendas, será el encargado de mostrar lo mejor de tu hogar. También, incluimos la posibilidad de hacer un tour virtual y Home Staging.

Realizamos CEE y planos: tanto el Certificado de Eficiencia Energética de tu vivienda (documento obligatorio para la venta), como los planos del inmueble los realizará un arquitecto/aparejador colegiado. Todo esto sin coste adicional.
Etapa dos: Marketing
Plan de marketing personalizado: trabajamos con expertos en marketing inmobiliario, quienes se encargarán de realizar una campaña personalizada, acorde a las características de tu vivienda. Así, daremos la mayor difusión entre los clientes potenciales.

Alta difusión del anuncio publicitario: como parte de nuestra estrategia, la información de tu vivienda hará parte de nuestra base de datos, la cual utilizamos para informar a nuestros compradores potenciales sobre las viviendas disponibles. También, trabajamos en conjunto con las inmobiliarias pertenecientes a la MLS de Cádiz (GICA), para compartir el anuncio de tu vivienda en más de 100 agencias inmobiliarias.

✓ Adicional a esto, publicamos en las principales plataformas inmobiliarias como Fotocasa, Idealista, Pisos.com, Milanuncios, Habitaclia, etc. Utilizamos planes de pago para que nuestros anuncios aparezcan en las primeras posiciones.

✓ Por si fuera poco, disponemos de un módulo en el Diario de Cádiz que actualizamos cuatro veces por semana con las nuevas viviendas en venta.
Etapa tres: Visitas y negociación
Visitas con clientes potenciales: al finalizar la etapa de marketing, preparamos las visitas con clientes potenciales, quienes han pasado nuestros filtros de seguridad y solvencia económica.

Redacción contrato de compraventa: Redactamos el contrato de compraventa, indicando todas las condiciones pactadas. Este documento es supervisado por nuestro departamento jurídico.

Etapa cuatro: Venta y cierre
Preparación de Notaría: Nos encargamos de toda la gestión previa de la firma de escritura pública de compraventa en notaría. Solicitamos certificados de IBI, de comunidad, y cancelación de cargas, gestión de herencias, etc. Y se lo hacemos llegar a la notaría.

Firma en Notaría: el día de la firma en notaría, estarás acompañado por uno de nuestros asesores del departamento jurídico para verificar que todo esté en orden y resolver cualquier incidencia de último minuto. Tú solo tendrás que firmar.

Cambios de suministros y cambio de titular en la CC. PP: nuestro servicio postventa se encarga de cerrar con broche de oro nuestra atención; gestionamos el cambio de titularidad en los suministros de agua y luz, así como en la comunidad de propietarios.

Presentación de la Plusvalía: finalmente, presentamos los impuestos municipales en el ayuntamiento por ti, (plusvalía municipal) te hacemos llegar la carta de pago para que tú solo tengas que hacer la transferencia.

¿Tienes dudas o inquietudes?, Queremos escucharte.

Rellena este formulario y
recibirás una valoración
totalmente gratuita

PROPIEDAD A VALORAR
CONTACTO