NUEVA PROMOCIÓN EN EL CENTRO DE CÁDIZ. VIVIENDA CON TERRAZA EN AZOTEA

Reservado


Descripción


NUEVA PROMOCIÓN EN EL CENTRO DE CÁDIZ. VIVIENDA CON TERRAZA EN AZOTEA


Les presentamos en exclusiva esta nueva promoción de 27 viviendas situada en pleno corazón del centro histórico de Cádiz. Esta promoción, de nueva construcción y primeras calidades, les ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza y el encanto de esta ciudad milenaria.

Disponemos de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con diferentes opciones de distribución para adaptarse a sus necesidades, todas ellas diseñadas con un estilo moderno y funcional, pensadas para brindarle el mayor confort y calidad de vida.

Cada una de estas viviendas ha sido cuidadosamente construida, utilizando materiales de alta calidad y acabados de primera, para garantizar un espacio acogedor y duradero. Además, todas ellas cuentan con una excelente iluminación natural, gracias a un amplio patio de luces, elemento arquitectónico singular que aportará un carácter abierto y vivo al corazón del edificio.

La vivienda, en planta segunda, cuenta con dos dormitorio dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño con plato de ducha y un amplio salón-comedor diáfano con cocina americana. Los sanitarios y el lavabo serán de marca Roca o similar con griferías monomando cromadas y mampara de vidrio. Todas las estancias de la vivienda ventilan al patio de luces, preservando así el descanso de sus habitantes. Además la vivienda cuenta con el uso exclusivo de una espléndida terraza de 53 m2 en la azotea del edificio lo que le permitirá disfrutar de las muchas horas de sol y buen clima propios de nuestra ciudad.

Asimismo, la finca dispondrá de ascensor desde planta baja hasta cubierta, en la cual se localiza la azotea comunitaria habilitada para el uso de los propietarios. También destaca la preinstalación de aire acondicionado por conductos y rejillas de impulsión en salón y dormitorios. Además, al estar dotado de sistemas de producción de agua caliente sanitaria con equipo de aerotermia compacto, contribuirá al consumo sostenible y supondrá un ahorro en su economía familiar.

Disfrute del privilegio de residir en una tranquila zona residencial a escasos metros de las principales áreas comerciales y turísticas de la ciudad. En sus inmediaciones no sólo encontrará enclaves destacados como la plaza de San Antonio, Gran Teatro Falla o el Mercado Central de Abastos sino que hallará todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, colegios y comercios que aportan comodidad a nuestra vida diaria.

Esta promoción está puesta a la venta sobre planos, oportunidad perfecta tanto para aquellos que busquen una primera residencia como para aquellos que quieran invertir o adquirir una segunda residencia donde disfrutar de sus momentos de descanso.
Si busca una vivienda en Cádiz, pasear por sus calles empedradas, descubrir los encantos de su arquitectura histórica y disfrutar de su animada vida diurna y nocturna, aproveche la gran oportunidad de comprar al mejor precio una vivienda de nueva construcción y de calidad garantizada. ¡Contáctenos ahora mismo para obtener más detalles sobre esta exclusiva promoción y concertar una visita! Estaremos encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en esta joya del sur de España.

“Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser objeto de verificación o modificación en los proyectos técnicos. El mobiliario de las infografías interiores no está incluido y el equipamiento de las viviendas será el indicado en la correspondiente memoria de calidades. La sala de usos polivalentes se entrega sin mobiliario o equipamiento, las infografías son orientativas para un posible uso de gimnasio. Toda la información y entrega de documentación se hará según lo establecido en el Real Decreto 515/1989 y demás normas que pudieran complementarlo ya sean de carácter estatal o autonómico.”

*Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Características


Referencia
His-05769
Provincia
CADIZ
Población
Cadiz
Zona
Centro
Construidos
117.52 m²
Superfície terraza
53.8 m²
Superfície útil
66.74 m²
Precio
330.000€
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres porcelánico
Planta
2
Agua caliente
Aerotermia
Distancia playa
850 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Rellena este formulario y
recibirás una valoración
totalmente gratuita