Espectacular casa en una de las mejores urbanizaciones de Palomares


Descripción
Espectacular casa en una de las mejores urbanizaciones de Palomares
Para muchos, hay momentos en la vida que no tienen precio… Una tarde en familia, viendo como los más pequeños se ríen a carcajadas jugando en el jardín y bañándose en la piscina; una barbacoa en familia con su larga sobremesa, por supuesto; y cómo no, una buena celebración con nuestros amigos. Pero también, y sin dudarlo, el momento disfrutar de un buen libro, con un silencio que sólo se rompe por el trinar de los pájaros, o poder tomar el sol en la azotea con intimidad y contemplando las vistas infinitas…
Y eso es lo que nos ha llevado a vivir en esta casa durante estos años, aquí hemos vivido muy bien. Y Ahora es el momento de que la disfrutes tú.
La vida aquí es muy cómoda y tranquila, es uno de los beneficios de estar en una urbanización. Estamos a un paso del núcleo urbano de Palomares del Río y tenemos muy buen acceso a las principales vías de comunicación con Sevilla y el resto del Aljarafe. Además, la casa también está muy cerca de Mairena, donde tendrás todos los servicios, las zonas de ocio y el metro para conectar con la capital, en pocos minutos y sin necesidad de utilizar el coche.
En cuanto a la propia casa… ¡Es pura comodidad! Está construida en una sola planta, para hacerla mucho más accesible. Las estancias son amplias y de ellas resaltaría algunos aspectos que le dan valor, como las ventanas con climalit y mosquiteras, el aire acondicionado y los ventiladores de techo.
Y por supuesto, no puedo obviar el jardín: con sus magníficos árboles, la barbacoa, el cuarto de lavado y el cobertizo, todo perfectamente cuidado. Así, como la piscina, que fue remodelada recientemente.
En definitiva, una casa donde poder vivir con la máxima tranquilidad y comodidad, una excelente oportunidad que no podrás dejar escapar….
PD. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o I.V.A. en su caso, reforma, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiación).
Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.