fbpx

apartamento con encanto junto a la calle Feria Montesion

Descripción


apartamento con encanto junto a la calle Feria Montesion


Acogedor piso en venta en el corazón de Sevilla, en la zona de Centro – calle Castellar- Feria. Con 2 dormitorios y 2 baños completos, es interior planta baja, piso de 43.00 m2 es perfecto para parejas . La cocina está completamente amueblada y equipada, lista para disfrutar de deliciosas comidas caseras. En segunda mano y en buen estado, este hogar ofrece una excelente ubicación cerca de comercios, restaurantes y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes y tradicionales de Sevilla! ¡Ven a visitarlo y enamórate de este encantador piso!
El precio publicitado no incluye:.. En cumplimiento de las obligaciones de información previstas Disp. final 3ª de la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, y RD 218/2005 de Inf. de la Junta de Andalucía, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes.
Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: https://notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/
Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
Honorarios Agencia del Vendedor: la agencia pactara con el vendedor en hoja de Encargo.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
Si necesita Financiación, su banco le informará
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: (https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html )
a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Referencia
2963
Provincia
SEVILLA
Población
Sevilla
Zona
Feria
Tipo
Piso
Construidos
58 m²
Superfície útil
43 m²
Precio
Consultar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Gastos comunidad
42€/ 1

Extras


Ascensor

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G
 
1234.99

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Rellena este formulario y
recibirás una valoración
totalmente gratuita

PROPIEDAD A VALORAR
CONTACTO