Amplio piso con plaza de garaje en Bahía Blanca


Oferta 620.000€
Descripción
Amplio piso con plaza de garaje en Bahía Blanca
Les presentamos espacioso inmueble, con 200m2 se superficie útil, en la demandada zona de Bahía Blanca. En cuestión de minutos a pie, se encuentra la playa de Santa María del Mar, una de las playas con más encanto de la ciudad.
El inmueble consta de cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, y amplio salón de 62m2, con espacio de sobra para toda la familia. Desde este se accede a una gran terraza exterior a la calle. La cocina es independiente y cuenta con lavadero y amplio dormitorio de servicio.
La vivienda cuenta con dos puertas de acceso, la principal y la de servicio, con acceso directo a la cocina.
La ubicación y la orientación la hacen una vivienda muy luminosa. El edificio tiene dos piscinas en la azotea y en el precio está incluida una plaza de garaje cerrada apta para vehículos de gran tamaño, con fácil acceso desde el propio edificio y con espacio, además, para almacenaje.
Infórmense sin compromiso, ¡Estaremos encantados de asesorarles!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.