PISO EN NUEVA SEVILLA EN PLANTA BAJA

Descripción


PISO EN NUEVA SEVILLA EN PLANTA BAJA


OPORTUNIDAD!!! piso en Nueva Sevilla, Avenida de Andalucía , frente a la gasolinera que da hacia Tomares . Es una vivienda en PLANTA BAJA. Cuenta con una superficie construida de 80m² distribuido en recibidor, salón comedor, cocina amueblada con una amplia despensa, 3 habitaciones convertidos en dos ( dos unidas en una ), un baño completo con placa ducha, salón. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y prestaciones, comercios, supermercado, colegios, centro de salud, parques, parada de autobús y taxis. Castilleja de la Cuesta, sinónimo de alegría, vida, buen ambiente, educación, compromiso y un largo etc.. . de buenos calificativos. SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO, MEJOR VER!!!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).





Características


Referencia
13450
Provincia
SEVILLA
Población
Castilleja de la Cuesta
Zona
Nueva sevilla
Orientación
Este
Construidos
79 m²
Precio
110.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Rellena este formulario y
recibirás una valoración
totalmente gratuita

PROPIEDAD A VALORAR
CONTACTO