CASA ACOGEDORA EN OLIVARES

Descripción


CASA ACOGEDORA EN OLIVARES


Encantadora vivienda en venta en Olivares, en una zona tranquila y apacible del municipio Sevillano. Este acogedor hogar cuenta con 3 dormitorios, baño completo y una cocina equipada. El salón, con una acogedora chimenea y Split de aire frío y calor, es perfecto para relajarse en cualquier época del año.

Además, la vivienda dispone de un amplio patio trasero con trastero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en total privacidad. También cuenta con una azotea transitable que ofrece vistas despejadas y un segundo trastero para almacenaje adicional.

Nuestra familia ha criado a sus hijas y disfrutado de momentos maravillosos en familia. Ahora es momento de cerrar una etapa en sus vidas y comenzar una nueva. ¿Quieres ser igual de felices que ellos en este maravilloso hogar?

No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora vivienda que ofrece tranquilidad, comodidad y unas vistas despejadas ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!


Informamos a nuestros clientes que el precio de la venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA, O ADJ en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, gestoría, ni de posible financiación). Documento FIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía

Características


Referencia
JR-OLIVARES
Provincia
SEVILLA
Población
Olivares
Zona
Centro
Construidos
97 m²
Precio
100.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1

Extras


Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Rellena este formulario y
recibirás una valoración
totalmente gratuita

PROPIEDAD A VALORAR
CONTACTO